Mini sesión pareja Iñigo y Silvia

 

Como fotógrafos de boda en Cádiz, estuvimos presentes en la boda de Iñigo y Silvia capturando cada momento de su gran día.

La ceremonia y la celebración se realizó en un marco incomparable como lo es La Playa de Bolonia, Cádiz. Disfrutamos de este día tanto como los protagonistas y sus invitados, y pudimos obtener fotografías como estas durante la mini sesión de pareja incluida en nuestro pack de fotografía de boda.

Somos partidarios de que los novios disfruten de cada momento del día de su boda, y nos gusta verlos compartir el momento del cóctel con sus invitados. Por eso en esta ocasión esperamos hasta el atardecer para realizar la sesión de pareja, momento perfecto en el que los novios estaban relajados, los nervios habían pasado y ya habían disfrutado junto con sus amigos y familiares.

Aquí podéis ver también su sesión preboda realizada en la duna de Bolonia.

 

FacebookTwitterGoogle+Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>