Sesión Fotográfica de Bebé 

 

Nos encanta hacerle fotos a los más peques de la casa. Disfrutamos de cada sesión que compartimos con el bebé y los padres. Y lo que aún más nos gusta es cuando hacemos entrega del trabajo final y vemos el rostro de emoción y alegría de los padres. Este momento es único para un fotógrafo que ama su trabajo.

Sin duda los bebés van creciendo muy rápido y ser nosotros los que capturemos este preciso momento nos llena de satisfacción.

En nuestras sesiones de bebé queremos que tanto el pequeño/a como los padres o familiares se encuentren a gusto y disfruten del momento. Para ello pensamos que lo mejor es realizar la sesión fotográfica en el domicilio familiar, ya que es un entorno conocido para el bebé y toda su ropita se encuentra en el armario, por lo que no supondrá un estrés agregado para los padres el tener que prepararlo todo para llevarlo a un estudio fotográfico.

Además dependiendo de la edad del bebé, en algunas ocasiones tendremos que esperar a que se calme o se quede dormido/a y estar en casa nos facilitará esto.

Contratando el pack de bebé de Eterna Ingravidez disfrutarás de:

· Sesión fotográfica en interior de dos horas aproximadas de duración

· Álbum digital, tamaño 20×20 con cubierta de lino natural, nombre del bebé grabado en golpe seco en la portada y diez páginas impresas con las imágenes de la sesión en papel de calidad fotográfica.

Una vez realizadas las fotografías, en un breve periodo de tiempo haremos entrega de nuestro álbum de bebé y gracias a su tamaño pocket podrás llevarlo cómodamente a cualquier lugar y presumir de bebé ante amigos, compañeros de trabajo, familiares… Aquí puedes visualizar nuestro álbum y tener más información.

· También ofrecemos como extra todas las imágenes de la sesión en formato digital, editadas y en alta calidad para poder imprimir todas las copias que queráis. Guardadas en un Usb personalizado con acabado de madera.

¿Quieres que tu bebé sea el próximo en pasar por Eterna Ingravidez? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos directamente, estaremos encantados de contarte todo con muchísimo más detalle. Formulario de contacto

Y si lo que deseas es poder hacer un regalo único y original, bien sea para tu ahijado/a, sobrino/a, para una pareja de amigos que acaban de ser papás… tenemos a tu disposición la Tarjeta de Regalo que los padres podrán hacer uso de ella de la manera más sencilla, desde el momento en que le entregues la tarjeta podrán ponerse en contacto con nosotros y elegir una fecha para la sesión. ¿De verdad no estás cansado/a de regalar conjuntos de ropa? Aquí puedes ver toda la información de nuestras Tarjetas de Regalo de Bebé.