Fotografía de Boda

 

Nos gusta hacer uso de nuestros recursos artísticos en la fotografía de boda, alejándonos así de una fotografía convencional y clásica.

Contamos las historias tal y como suceden, no nos gusta alterar el momento e interrumpirlo para tomar una fotografía, por lo que nuestro estilo se basa en captar el día de la boda acercándonos a una fotografía documental.

Si esto es lo que buscas, queremos poder formar parte de tu gran día!!

Nuestro trabajo comienza a partir del día que se firma vuestro contrato, nos gusta mantener el contacto con la pareja mientras transcurre el tiempo para la llegada del gran día.

Nuestro pack de boda incluye una sesión preboda, ya que queremos que el resultado final sea una obra única con personalidad propia donde la pareja se vea reflejada. Esta sesión nos sirve a nosotros para poder conoceros mejor, gustos, intereses…, y crear vínculos para que de esta manera no seamos unos extraños que os están tomando fotos el día de vuestra boda.

Aunque nuestras imágenes son captadas en formato digital, damos especial importancia a la impresión de las imágenes como producto final y por ello incluimos en nuestro pack el álbum que recogerá las imágenes de vuestra boda. No concebimos una boda sin la impresión de las fotografías, por lo que no entregamos una boda solo en formato digital en usb, siendo así fieles a nuestra filosofía.

Para nosotros vuestro día es igual de importante que puede serlo para vosotros, no queremos que haya algún momento o detalle sin capturar, por tanto una vez firmado vuestro contrato el día de vuestra boda quedará exclusivamente reservado para vosotros. No hacemos más de una boda en el mismo día.

Aquí puedes consultar todo lo que incluye nuestro pack de boda, pero recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros para explicaros detalladamente toda la información y resolver todas vuestras dudas. Podéis pedirnos información a través del formulario de contacto o bien directamente por teléfono.

Os esperamos!!