Sesión Fotográfica Postboda

 

Ofrecemos la posibilidad de volver a vestiros de novios y realizar una sesión fotográfica Postboda.

Cada vez son más las parejas que están dispuestas a realizar esta sesión fotográfica y es que la gran mayoría de novios quedan encantados con la experiencia y con el resultado final.

Imagina un lugar único o que tenga un valor añadido para vosotros y el día de la boda es imposible realizar las fotografías ahí porque no hay tiempo físico para el desplazamiento. Con la sesión Postboda resolveréis este inconveniente y podréis tener las fotos en el lugar que soñéis.

El día de la sesión Postboda estaréis también muchísimo más relajados, no tendréis los nervios y prisas por saber que los invitados están esperando a que lleguéis; también os da la posibilidad de disfrutar con vuestros invitados del momento del Cóctel, no tenéis que preocuparos de no manchar los trajes…

Como veis una sesión Postboda ofrece muchas ventajas y a nosotros nos encanta realizar esta sesión fotográfica.

Con Eterna Ingravidez podréis disfrutar de una sesión fotográfica de dos horas aproximadas de duración en un espacio ingrávido pensado para vosotros.

Las imágenes serán entregadas impresas en un álbum fotográfico fabricado por uno de los mejores laboratorios fotográficos y también os serán entregadas las imágenes editadas en usb en formato digital con calidad de impresión para que podáis imprimir todas las copias que queráis.

Si queréis que realicemos vuestra sesión Postboda tan sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto o por teléfonoEstaremos encantados de informaros detalladamente y resolver vuestras dudas.